Codex

Interested in functions, hooks, classes, or methods? Check out the new WordPress Code Reference!

es:Codex:Contribuyendo

Bienvenido

El Codex es un wiki, lo que significa que cualquiera puede editarlo. Crece y se desarrolla gracias a contribuciones individuales de gente como tú. Gracias por elegir contribuir al Codex. Esta página te enseñará varias formas de contribuir al proyecto de documentación de Wordpress.

Antes de nada

Antes de contribuir:

Crear una cuenta e iniciar sesión
No puedes contribuir sin antes registrarte. Tu nombre de usuario y contraseña del foro WordPress.org, también servirá para el Codex, pero tendrás que registrarte en primer lugar si no lo haz hecho.
Crear una Página de Usuario
Después de haber creado una cuenta e iniciar sesión, por favor crea una nueva página de usuario para ti. Esto nos ayuda a mantener el contacto, y te ayudará a establecer tu perfil.
Lea las Normas
Por favor familiarícese con las normas y estilos del sitio.
Regístrate en wp-docs
Conviértete en un miembro de la lista de correos wp-docs

Cosas que puedes hacer

  1. Administración y Mantenimiento
  2. Gestionar Contenidos
  3. Discusiones y Decisiones

Administración y Mantenimiento

Una guía completa para ayudar en el mantenimiento y administración del Codex está disponible en Codex:Maintenance. Por favor, lea la guía y comience a ayudar, ahora!

Creando y Administrando Contenido

Tú puedes ayudar a que el Codex crezca mediante la creación y gestión de contenidos en él, de la siguiente manera:

  1. Edita páginas existentes para mejorar el contenido, la gramática, ortografía, presentación. ¿No sabes por dónde empezar? Visita una Página Aleatoria, o dirígete a la página de mantenimiento y trabaja en las Páginas Bosquejo, o páginas que requieran Edición de Copias. Ayuda para editores está disponible, en caso de necesitarla.
  2. Selecciona una tarea de la lista de Tareas empieza a trabajar en ella.
  3. Crea nuevo contenido. ¿Tienes un tutorial nuevo o guía que deseas compartir con todo el mundo? Lee las instrucciones para crear una nueva página y la Guía para crear nuevas páginas. Una vez estés familiarizado con las dos, puedes comenzar a crear nuevos artículos.
  4. Traduce el Codex de WordPress. Hay muy pocos individuos y equipos en los principales esfuerzos de traducción dentro del Codex de WordPress. Si deseas ayudar, subscríbete a la Lista de Correo WP-Políglotas para encontrar alguno de los esfuerzos de traducción que ya están en marcha y participar. Cuando un artículo en el Codex se ha traducido, siguiendo las instrucciones de la Guía para crear nuevas páginas sobre cómo enviar un enlace al artículo traducido y volver al original. Las Traducciones que se incluyen actualmente están en Multilingual Codex.

Discusiones y Decisiones

  1. Únete a la lista de correos wp-docs y empieza a compartir tus opiniones y perspectivas. A menudo, habrá discusiones sobre la dirección que debe tomar el Codex, y se tomarán las decisiones en cuanto al funcionamiento, estructura del Codex. Comparte tus conocimientos, y contribuye con la comunidad participando activamente en los debates, y proporcionando información cuando se solicite.

Contenido Relacionado