WordPress.org

Ready to get started?Download WordPress

Codex

es:Options API

This article is a ROUGH DRAFT. The author is still working on this document, so please do not edit this without the author's permission. The content within this article may not yet be verified or valid. This information is subject to change.

NOTA: no borrar de aquí los link originales hasta que en castellano estén creados y se sepa a cual link en inglés perteneces para hacer su correspondiente traducción. Diego AG 17:54, 4 December 2013 (UTC)

Vista general

La Options API o API de opciones es una manera simple y normalizada de almacenar datos en la base de datos. La API facilita el crear, acceder, actualizar y borrar opciones. Todos los datos se almacenan en la tabla wp_options wp_options bajo un nombre personalizado dado. Esta página contiene la documentación técnica necesaria para usar la Options API. Puedes encontrar una lista de opciones por defecto en Option Reference es:Referencia de opciones.

Nota que las funciones _site_ son esencialmente las mismas que sus contrapartes. La única diferencia ocurre para WP Multisitio, cuando las opciones se cumplen para toda la red y lso datos se almacenan en la tabla wp_sitemeta wp_sitemeta bajo el nombre personalizado dado.

Referencia de funciones

Add/Delete Option
Get/Update Option

Ejemplo

// Crear una opción en la base de datos
add_option( $option, $value = , $deprecated = , $autoload = 'yes' );

// Eliminar una opción por nombre.
delete_option( $option );

// Recuperar una opción guardada
get_option( $option, $default = false );

// Actualizar el valor de una opción que ya estaba añadida.
update_option( $option, $newvalue );