Codex

Interested in functions, hooks, classes, or methods? Check out the new WordPress Code Reference!

es:Registered User Features

Este artículo está en proceso de desarrollo, o de traducción. Una persona sigue trabajando en este documento, de modo que por favor no edites esto sin intentar contactar al autor. El contenido de este documento podría no ser verificable o válido. La información puede cambiar rápidamente. BORRADOR Spanish Codex
Este artículo está marcado como en necesidad de ser corregido o editado. Puedes ayudar al Codex editándolo.

TITULO

Esta es una prueba de un usuario que reciente se ha conectado a WP y desa aprender la manera de publicar en la Web de manera rápida y eficiente. Asi mismo, sin niguna complicacion. Todos estos esfuerzos tienen un objetivo común: Implantar cambios conduciendo los negocios a un ambiente desafiante y mercados altamente competitivos.

Las empresas buscan un mejor rendimiento por medio de consultores y asesores, los cuales concentran su mayor atención en las posibles fallas que ésta presenta; luego por medio de reuniones indican su estado, pero muchas veces concentran sus discursos en contenidos que por momentos se tornan triviales y repetitivos, trayendo como consecuencia el desencanto de los empleados, en los intentos por mejorar la gestión. A partir de este momento empiezan a surgir comentarios, rumores de lo que pasa en la compañía; y por este motivo nos podemos dar cuenta que la raíz del problema es común: la visión de la gerencia y la de los empleados cambia de distinta forma (diferentes formas de ver la situación).

Los gerentes de alto nivel ven en el cambio una oportunidad de fortalecer el negocio, pero para muchos empleados, incluyendo a los gerentes medios, el cambio no es deseado, ni bienvenido. Por el contrario es destructivo y visto como un intruso.