Codex

Interested in functions, hooks, classes, or methods? Check out the new WordPress Code Reference!

es:Version 1.5.1

Actualizado: En nuestro esfuerzo de optimización, hicimos dos fallos en la versión 1.5.1, uno relativo a los feeds y otro relativo a los trackbacks y pingbacks. Hemos actualizado la descargas con la versión 1.5.1.1, con la que se corrigen estos fallos y unos pocos más.


Para instalar la nueva versión, sigue las instrucciones de abajo. Si no has actualizado a la 1.5.1, sigue las instrucciones de abajo y cerciórate de que has descargado la versión más nueva, 1.5.1.1. No es necesario instalar primero la 1.5.1.



El lunes, 9 de mayo de 2005, la versión 1.5.1 de WordPress fue liberada para el público. Información espacífica sobre la descarga y nuevas características en la 1.5.1 se pueden encontrar en desarrollo de WordPress 1.5.1. Para información de los cambios y mejoras en esta nueva versión, puedes ver Historial de cambios de 1.5.1.

Información sobre la instalación/actualización

Para descargar WordPress 1.5.1: Descargas de WordPress.

Para instruciones paso-por-paso de la instalación y actualización de WordPress:

Si eres nuevo con WordPress, te recomendamos empezar con:

Nuevas características/arreglos

Ha habido más de 170 problemas y fallos reparados en esta actualización, incluyendo algunas mejoras y problemas de seguridad. Nuevos API hooks y funcionalidades han sido añadidas a la ayuda Autores de Plugins, hacer avanzadas extensiones a WordPress es todavía más sencillo. Como usuario, verás que WordPress funciona más rápidamente y es un poco más intuitivo para desarrollar tu sitio.

Con el nuevo sistema de temas, actualizar es más facil que nunca, sin el riesto de sobreescribir los archivos de la plantilla de tu sitio.

Cosas que debes saber sobre 1.5.1

Estamos trabajando en la lista de características y más información sobre la nueva publicación, pero por ahora, aquí hay unos pocos enlaces para más información que te ayudará con la nueva versión.