Codex

Interested in functions, hooks, classes, or methods? Check out the new WordPress Code Reference!

es:Advanced Topics

This page is being translated now. Esta página está siendo traducida actualmente.

EDIT DE YannC - CUIDADO !

→ los links de color rojo son paginas que no existen ahora. Se debe crearlas y empezar la traduccion antes de cortar los links con el codex ingles ! Parece que hace usted une falta en no incluyando los links en ingles antes de la traduccion (del link, no del cuerpo de la pagina) en castellano ( ejemplo - editir para ver el codigo de que hablo → Usando Imágenes (pagina en inglés) )

→ por fin, cuando la traduccion esta progressando en la nueva pagina del codex español, se debe escribir (edite para ver el codigo) : TITULOENCASTELLANO para "amalgamar" el es:codex ;). Porque si no hace lo asi, alguien que viene aqui no podra encontrar nada sino links sin correspondencia, no ? Gracias y Buena Suerte al codex en español !

(disculpa para mi pobre vocabulario y para no hablar claro sufficiente) - Se puede destruir este mensaje despues de haber leidolo, hombre.


Plugins y Personalización de WordPress

Técnicas Avanzadas de WordPress

Información de Servidores Web y Bases de Datos

External Resources:

Ayuda a Mejorar WordPress

  • Contributing to WordPress - Main starting point and portal if you would like to contribute to core WordPress development, documentation, support, translations, or financial health
Acerca de WordPressPrimeros pasos con WordPressComenzando con WordPressTrabajando con WordPressSemántica de WordPressDiseño y Maquetación de BlogsTemas AvanzadosDocumentación para DesarrolladoresEventos Actuales