Codex

Interested in functions, hooks, classes, or methods? Check out the new WordPress Code Reference!

es:Sección Entradas

This article is a ROUGH DRAFT. The author is still working on this document, so please do not edit this without the author's permission. The content within this article may not yet be verified or valid. This information is subject to change.

Entradas -> Todas las Entradas

La pantalla de Entradas proporciona la facilidad de manejar todas las entradas de un blog. A través de esta pantalla se pueden editar, suprimir y visualizar las Entradas. Filtrar y buscar también facilita el encontrar Entradas que coinciden con un cierto criterio.

La edición en lote, una poderosa característica que permite editar varias Entradas a la vez (en masa). Campos como Autor, Comentarios permitidos, Estado, Pings permitidos y marcar la entrada como Fija pueden ser modificados a la vez para un lote completo de entradas. Es importante anotar, al menos con la Versión 2.7, que las Categorias y Etiquetas pueden ser AÑADIDAS en masa a un conjunto de Estradas. Adicionalmente, la característica Edición Rápida ofrece un método sencillo para cambiar una multitud de valores, así como Título, Slug, Fecha y Categoría para una Entrada determinada.

Volver a Administration Screens

Editar entrada

Tabla de Entradas

Una tabla lista todas las Entradas por filas. Las Entradas son listadas con la última Entrada primero.

Posts Screen

La tabla de Entradas contiene las siguientes columnas

  • [ ] – Cuando se hace click en esta casilla de verificación (marcada), se esta seleccionando esa Entrada en particular para ser procesada dentro de una Acción en lote.
  • Título – Este el el Título de la Entrada. Haz click en el título para editar la Entrada. Junto al Título, si una Entrada es un Borrador, Proivada, Pendiente, Fija o Protegida con Contraseña, se mostrará esta información en negrita.
  • "ID" - Esta no es una columna de la tabla, pero pasando el puntero del ratón por encima del Título, el ID de la Entrada se revela como parte del la URL que se muestra en la barra de estado del navegador (en Firefox la barra de estado se muestra en la parte inferior de la pantalla). El ID de una Entrada en un número único que la base de datos de WordPress utiliza para identificar Entradas individuales.
  • Autor - Mostrado en forma de enlace, este es el autor que escribió la Entrada. Haciendo click en el enlace del autor se mostrarán todas las Entradas de dicho autor en la lista de Entradas ( permitiendo aplicar acciones en lote para todas las entradas de un Autor en concreto ).
  • Categorias - Se muestran todas las Categorías, en forma de enlaces, a las que una Entrada pertenece. Cuando se hace click en cualquier enlace de Categoría se mostrarán todas las Entradas asignadas a dicha Categoría en la lista de Entradas ( El filtro para Categorías que hay sobre la lista de Entradas representará la categoría que se esta mostrando ).
  • Etiquetas - Muestra todas las Etiquetas, en forma de enlaces, asociadas a una Entrada. Cuando se hace click en un enlace de Etiqueta se mostrarán todas las Entradas asignadas a dicha Etiqueta en la lista de Entradas.
  • Comentarios - La cabecera de esta columna és un icono de bocadillo, cada fila de Entrada tiene un icono con el número de comentarios que posee. Si una Entrada tiene algún comentario entonces el número de comentarios se mostrará en un bocadillo azul. Haciendo click en este bocadillo azul nos llevará a la Comments Screen para permitir su moderación.
  • Fecha - La columna Fecha de cada Entrada muestra la Fecha 'Publicada' para Entradas publicadas o la Fecha 'Última modificación' para otras Entradas. Si la Entrada esta programada se mostrará la fecha programada para su publicación.

Columnas Organizables

Algunas columnas como Título, Autor y Fecha tienen cabeceras clicables para organizar la Lista de Entradas en un orden ascendente o descendente. Pasa el puntero del ratón por encima del Título por ejemplo para ver la flecha hacia arriba o hacia abajo. Haz click en la cabecera para cambiar el orden.

Vista

Justo encima de la lista de Entradas a la derecha existen 2 iconos, Vista Lista y Vista Extracto, que pueden ser seleccionados para determinar la cantidad de información listada para cada Entrada. La vista por defecto es Lista con la que solo se ve el Título para cada Entrada. Haz click en la Vista Extracto para ver un extracto de la Entrada justo debajo del Título.

Navegación de la Página

Bajo la pestaña Opciones de Pantalla se puede determinar la cantidad de Entradas mostradas por página. Si hay más de una página disponible se dispondrán 2 cajas con flechas dobles para ir a la primera y última página. También dos cajas de flechas individuales para ir a la siguiente página o a la anterior. Por último, una caja mostrando el número de página sobre la que se está pudiendo ser modificada para saltar a otra página directamente.

Opciones de Pantalla

Las Opciones de pantalla permiten la elección de que columnas se desean visualizar en la lista de Entradas. Haciendo click en la pestaña de Opciones de pantalla se mostrará una lista de las columnas junto con una casilla para cada columna. Marca la casilla para cada columna que quieras mostrar en la Tabla, o desmarca la casilla para no mostrar la columna. Haz click de nuevo sobre la pestaña de Opciones de pantalla para cerrarla. Adicionalmente el número de Entradas vistas por página tambien puede ser configurado.

Buscar

Encima de la Tabla a la derecha hay una campo de búsqueda donde puedes introducir una palabra o una serie de palabras y hacer click en el botón "Buscar entradas" para buscar y mostrar todas las Entradas relacionadas a tu búsqueda.

Opciones de Filtrado

En la parte superior de esta pantalla se muestran enlaces como Todos, Publicadas, Programadas, Pendientes, Borradores, Privadas, cuando son seleccionados se mostrarán únicamente las Entradas de ese tipo en la lista.

Debajo de esto y a la derecha del botón Aplicar de las Acciones en lote hay 2 opciones de filtrado más:

Todas las fechas
Este desplegable permite seleccionar, por fecha, que Entradas mostrar en la tabla. Por defecto "Todas las fechas" esta seleccionado y todas las Entradas se muestran.
Todas las Categorías
Este desplegable permite seleccionar, por categoría, que Entradas mostrar en la tabla. Por defecto "Todas las categorías" esta seleccionado y todas las Entradas se muestran.
Filtrar
Haciendo click en este botón se aplica la configuración que se ha escogido en los desplegables.