WordPress.org

Codex

es:

Buscamos colaboradores para traducir el Codex en Inglés. Consulte aquí

Codex Meta

Bienvenido al WordPress Codex, el sitio web de la documentación oficial de WordPress, creado y mantenido por usuarios como tú.

Una transición del Wiki previo está en progreso. El equipo de trabajo está trabajando actualmente, organizando y estructurando el contenido de este sitio. Tú tambien puedes ayudar!

Antes de que contribuyas, familiarízate con las reglas.

Básico sobre WordPress

Sobre WeblogsSobre WordPressLicenciaCaracterísticas de WordPressVersiones de WordPressGlosarioListas de correo sobre WordPressMás…

Empezando con WordPress

Antes de instalarAlojando WordPressInstalando WordPressActualizando WordPressWordPress en tu idiomaMás…

Trabajando con WordPress

Lo que pueden hacer los usuarios registradosAdministración del BlogUsando PermalinksUsando Campos PersonalizadosOpciones sobre DiscusiónLuchando contra el comentario SpamCrear y Usar PáginasPluginsMás…

Diseñando tu blog

Usando temas (desde la versión 1.5) • Desarrollo de temasTags para tu plantillaRecursos de CSSArreglando listas con CSSPlantillasMás…

Temas Avanzados

Traspasando WordPress a otro servidorImportando desde otros sistemas para bloguearHackeando WordPressRespaldando tu base de datosServidores Web y base de datosWordPress para tu idioma, ¿pero cómo?PodcastingMás…

¿Problemas?

Problemas comunes al instalar WordPressUsando el foro de SoporteOlvidé mi contraseña, ¿qué hago?No puedo ingresarHabilitando el envío de referenciasPreguntas Frecuentes (FAQ)¿Más ayuda?Más…

Anuncios

Documentación para Desarrolladores

 
Este artículo está marcado como en necesidad de ser corregido o editado. Puedes ayudar al Codex editándolo.